3 de noviembre de 2014

#makefurhistory: la lucha de Lush contra la industria del pelo

Lush sigue con su lucha por un comercio justo, el buen trato hacia los animales y el cuidado del medioambiente y lanza su nueva campaña #makefurhistory.

Lush acostumbra a lanzar productos o campañas asociados a una causa relacionada con caridad (como su Charity Pot) o respeto por los animales y el medio ambiente. En esta ocasión quieren dejar claro que quieren que la industria del pelo pase a la historia y han creado #makefurhistory. Han contado con el apoyo de dos referentes activistas en el tema de la protección animal: The Asocciation For The Protection Of Fur-Bearing Animals y SPCA (Societé Pour La Prévention De La Cruauté Envers Les Animaux).

Para ello han grabado un mini-documental en el que nos cuentan en qué condiciones se encuentran los animales, exponen a la industria del pelo y nos instan a luchar contra ella. El mini documental se encuentra alojado en la página web que han creado para la campaña (click aquí).




En su web nos animan a compartir el video y la iniciativa para que llegue a mucha más gente. Además han lanzado el hashtag #makefurhistory y su propio twitter al que los usuarios pueden enviar su fotografía apoyando la iniciativa.

Además Lush nos da la oportunidad de deshacernos de viejas prendas de pelo en sus tiendas de América, a cambio de las cuales nos regalan hasta 20$ en productos de la marca.

Lush es una marca preocupada por el medio ambiente y los seres vivos y así lo demuestra en cada una de sus campañas. ¡Esta en concreto nos parece fenomenal! Ha tenido un tremendo éxito en las redes sociales y cada vez más gente se une a la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario