10 de noviembre de 2014

Matt & Nat lanza el concurso "My pet loves Matt & Nat"



La marca canadiense reafirma su amor por los animales con este nuevo concurso.



La piedra angular de Matt & Nat son sus pieles veganas, fabricadas en su mayoría con PU (Poliuretano) y en algunos casos con PVC (Policloruro de Vinilo), ambos materiales reciclados de botellas de plástico, es por ello que siempre alegan que en su proceso de fabricación ningún animal sufre daños.


En su sección de Materiales y produción explican que para ellos es muy importante no usar pieles dado que aman a los animales y la riqueza del planeta. Es por ello que sus productos y su filosofía chiflan a los que, como ellos, amamos a los animales. 


Así pues Matt & Nat quiere premiar a los amantes de los animales y de sus productos con este concurso. Subiendo una foto a instagram de tu mascota junto a un producto de Matt & Nat con el hashtag #mn_pets optas a ganar una mochila Brave. Una magnífica manera de ganar notoriedad de marca en las redes sociales que además llena Instagram de adorables mascotas posando con sus productos.



Hasta ahora la respuesta del público de Matt & Nat está siendo muy buena y ya hay muchas mascotas participantes, podéis seguir el concurso aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario