3 de noviembre de 2014

V-Dog invita a la blogger VegAnnie a elaborar su lista de comidas TOP para alimentar a nuestro perro


Perrete sano, perrete feliz.

V-Dog es una marca de pienso 100% vegano para nuestras mascotas. Cada vez son más los que compran esta clase de alimento ya que respeta la forma de vida de los propios dueños.

El pienso contiene toda clase de vitaminas y minerales esenciales para el pelo, dientes y piel de nuestros fieles compañeros de cuatro patas. Según el fabricante, este pienso contiene todos los nutrientes necesarios , así como propiedades que incrementan la salud de animales con estómagos sensibles.

Actualmente están llevando a cabo una serie de eventos, de los cuales hablaremos más adelante, como concentraciones, stands y demás.

En estos tiempos tan modernos hemos visto como un gran número de empresas se han unido al conocido mundo de los “social media” y V-Dog no quería ser menos.
Como ya sabéis V-Dog le encanta cuidar y mimar a nuestros perricos de forma sana.
La empresa propuso invitar a una blogger muy especial fiel a la filosofía que esta marca presenta.

Y ¿quién es esa blogger tan especial? Ella es VegAnnie, una blogger referente en el mundo del veganismo y la alimentación saludable. Dio una serie de ideas para complementar el pienso junto con otros 5 ingredientes que a los perricos los vuelven locos y que les aporta grandes beneficios.

Con esta acción, consiguió captar la atención de muchos seguidores de la marca y que llevan un estilo de vida vegano que comparten con sus perros. 
Apostaron por lo que creen y el resultado fue un éxito, ¿quieres saber qué ingredientes son?


¡Aquí el enlace donde podéis leer la noticia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario