14 de diciembre de 2014

"Carry Change" la piedra angular de Della.


Della es una marca de accesorios americana que quiere hacer las cosas de manera diferente. "Carry change" es su lema, basado en su mayor creencia: "creemos en la responsabilidad, no en la caridad".

Es por ello que su producción no se lleva a cabo en una fábrica cualquiera, sino que sus accesorios se fabrican a mano por una comunidad de mujeres en Ghana. Para esta marca la caridad no es suficiente, con su decisión de localizar su fábrica en Ghana han logrado un impacto positivo tanto directo como indirecto en la sociedad en la que se han establecido. Las trabajadoras de su fabrica optan a una mejor calidad de vida con un trabajo de mejores condiciones que a los que suelen aspirar en ese país.

Además no solo aprenden lo necesario para trabajar en la fábrica, sino que la compañía ofrece una serie de cursos como son el curso de alfabetización y el de gestión de la economía doméstica. Así pues no solo mejoran la calidad de vida de sus trabajadores mediante un sueldo digno sino que les enseñan a como gestionar este sueldo de manera eficiente y a ampliar sus conocimientos. Además cuentan con una liga de Volleyball y con cursos semanales de costura para niños. 

Della es sin duda un agente de cambio en la comunidad de Hohoe (Ghana) y es sin duda una marca orgullosa de sus trabajadoras, pero sin embargo no recibimos una actualización de sus ejemplares tareas en África tan a menudo como nos gustaría. La última actualización de las redes sociales de la marca son tan solo para adaptarse a la temporada navideña con un rediseño de portada.

Puedes conocer a las trabajadoras de Della aquí.
Puedes conocer las tareas que lleva a cabo Della aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario