En anteriores posts hablamos sobre la propuesta que Alabama Chanin nos hacía como destino de donaciones para el #GivingTuesday, la escuela SOLA. Pues bien, hoy se ha llevado a cabo el día de este movimiento.
El pasado Viernes y ayer lunes, algunas de las marcas que analizamos en Brandmosphere como es Matt & Nat se sumó a los descuentos ofrecidos por numerosas marcas durante el Black Friday y el Cyber Monday. Pasada la locura puramente relacionada con el consumo asociada a estos dos días, en el que un gran número de personas aprovechan para adelantarse a las subidas de precios de navidad, hoy se ha celebrado el #GivingTuesday, un día dedicado a la solidaridad y a las donaciones a ONG's.
Desde la última vez que hablamos de este movimiento, la página de GivingTuesday en Facebook ha duplicado su número de Likes, además ahora cuenta con el apoyo de la casa blanca, incluso el presidente de EEUU Barack Obama ha dedicado unas palabras felicitando a la comunidad de GivingTuesday: "#GivingTuesday is a grassroots movement that illustrates the impact we can have when we all pull together."
No hay comentarios:
Publicar un comentario