17 de noviembre de 2014

CASH MOB: Una nueva tendencia solidaria que podrían aprovechar las marcas

Nace el Cash Mob, eventos solidarios que ayudan a los pequeños comercios.


El cash mob es una nueva iniciativa solidaria para ayudar e impulsar al pequeño comercio. ¿En qué consiste? A través de redes sociales se convoca a un grupo de personas que asisten a un comercio local a realizar una compra simbólica. Esta tendencia nace como una iniciativa más para luchar contra la crisis actual. La intención es concienciar a los ciudadanos para que apoyen al pequeño comercio.





Pero, ¿cómo podrían aprovechar nuestras marcas esta tendencia? ¡Fácil! Organizando Cash Mobs en pequeños comercios distribuidores de sus productos. Nos imaginamos a marcas V-Dog organizando y moviendo en sus redes sociales CASH MOBS para ayudar a esos pequeños negocios que son distribuidores de sus grandes marcas. 



¡Desde Brandmosphere proponemos a las marcas ayudar a sus pequeños distribuidores y usar la iniciativa solidaria del Cash Mob como inspiración para ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario